SUBLIME GOLD SCRUB FACE 50ML

80,00 €

Potente exfoliante antiarrugas

Rejuvenecimiento intenso de la piel

Tratamiento intenso para rejuvenecer rostro, cuello y escote.

También actúa sobre las imperfecciones de la piel, cicatrices de acné, alisado de la piel, luminosidad de la tez.

Gracias a la sinergia de los principios activos concentrados, este tratamiento excepcional devuelve juventud y luminosidad al rostro.

Cantidad

Este poderoso tratamiento facial es un exfoliante realmente intenso. Actúa sobre el rejuvenecimiento intenso, las arrugas, el estiramiento de la piel, el aclaramiento de la piel, las cicatrices de acné, la luminosidad de la piel. Las partículas de diamante y corindón similar a una perla limpian la piel de impurezas y eliminan las células muertas. Esta exfoliación da un impulso a la piel apagada y oscura, ayuda a mantener los niveles de hidratación, dejando la piel suave y radiante. En esta fórmula encontramos la perfecta armonía entre algas, champagne, polvo de oro y perlas, ingredientes con muchas virtudes para la piel. Este exfoliante facial está recomendado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. También indicado para preparar la piel antes de las sesiones de rejuvenecimiento cutáneo con láser, antes de los peelings, antes de los liftings faciales, y también en los post peeling y post láser 10 días después de las sesiones.

Acción:

Exfoliante facial intenso

Rejuvenecimiento del rostro, cuello, escote

Piel marchita

Arrugas

Cicatrices de acné

Imperfecciones de la piel

Manchas de pigmento

50 ml

Modo de empleo: aplicar dos veces por semana sobre rostro y cuello ligeramente humedecidos, previamente perfectamente limpios. Masajear con movimientos circulares, evitando la zona de los ojos. Enjuague bien con agua tibia y luego use la Sublime Gold Cream. En caso de piel muy seca, mezcle un poco de Stem Cells Booster Lift Cream, con la Sublime Gold Cream, en la palma de la mano, y masajear.

GOLD SCRUB FACE