SUBLIME GOLD BODY SCRUB 200ML

120,00 €

Exfoliante potente - Regeneración celular corporal

Rejuvenecimiento corporal

Contiene oro, extracto de caviar, semillas de uva.

Este excepcional exfoliante corporal actúa sobre la renovación celular, piel arrugada, manchas de pigmento, pequeñas imperfecciones, rejuvenecimiento corporal.

Excelente tratamiento para la depilación láser postratamiento.

Cantidad

Exfoliante corporal suave y agradable para aplicar sobre el cuerpo que favorece la eliminación de todas las células muertas e impurezas, estimula la circulación sanguínea, así como la regeneración y renovación celular de la epidermis. Rico en polvo de oro, extractos de caviar y algas (contiene vitaminas : A, B, C, D,) oligoelementos, sales minerales y aminoácidos), aceite de jojoba dorado y vitamina E. Libera sus múltiples beneficios y asegura una suave exfoliación por presencia de granos de caña de azúcar. Este exfoliante deja la piel suave y flexible, visiblemente limpia y purificada. Es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Indicado para sesiones pre y post depilación láser, rejuvenecimiento corporal, cicatrices, estrías.

Acción:

Exfoliación corporal

Rejuvenecimiento corporal

Piel marchita

Arrugas corporales

Hiperpigmentación corporal

Pequeñas cicatrices

200 ml

Modo de empleo: Aplicar dos veces por semana sobre la piel seca o húmeda (si es piel sensible) con movimientos circulares, comenzando desde la parte inferior del cuerpo y subiendo hasta el pecho. Insista en áreas más ásperas del cuerpo como rodillas, codos o tobillos. Enjuague cualquier residuo de producto con agua tibia y luego aplique nuestra Crema Corporal Sublime Body Milk Hyaluronic Acid en una capa uniforme.

GOLD BODY SCRUB