SUBLIME GOLD CREAM

85,00 €

Contiene oro, ácido hialurónico, polvo de perlas y caviar

Esta preciosa crema es rica en potentes activos agrupados para luchar contra las arrugas. Esta acción se debe a la sinergia entre el oro de 23 quilates, el ácido hialurónico, el polvo de nácar y el extracto de caviar.

Está destinado a todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, especialmente recomendado para tratar arrugas, piel flácida, envejecimiento cutáneo. La sensación sedosa de la crema relaja y suaviza la piel, ayudándola a recuperar su juventud. La piel puede así recuperar su tono, elasticidad y luminosidad.

Cantidad

ORO (23 quilates): es conocido por sus propiedades anti-envejecimiento. Mejora la elasticidad del tejido cutáneo, activa la síntesis de colágeno, estimula la renovación celular para que la piel recupere una luminosidad incomparable.

Ácido Hialurónico: es uno de los agentes hidratantes y antiarrugas más potentes. Este ingrediente activo está involucrado en el proceso de reparación de tejidos y regeneración celular.

Extracto de perlas: según algunos estudios científicos, el extracto de nácar estimula los factores de crecimiento de la piel, promueve un efecto tonificante y también drenante. Como resultado, la piel puede recuperar su tono y elasticidad.

Extracto de caviar: es particularmente rico en vitaminas: A, D, B y micronutrientes. Ayudará a intensificar el metabolismo celular.

Indicaciones: Tratamiento antiedad - Potente antiarrugas - Actúa poderosamente sobre la elasticidad - Relaja y suaviza la piel - Nutre e hidrata, mejora la firmeza y textura

Aplicar mañana y noche en todo el rostro, cuello y contorno de ojos.

GOLDCREAM