Stem Cells Jeunesse Hydratation

75,00 €

Células madre, el nuevo aliento de la cosmética natural y orgánica.

Las células madre se encuentran en ciertas partes del cuerpo, particularmente en la médula ósea y la piel. Desarrollada a partir de ingredientes activos de acción múltiple, esta excepcional crema antienvejecimiento restaura la piel. Los resultados se mantienen estables a largo plazo.

 Intensamente regenerada, la piel se beneficia de las mejores condiciones para cumplir con sus funciones naturales. Su apariencia mejora, parece más suave y más firme, la tez es más clara, más luminosa. ¡Resultados visibles en unos días!

Cantidad

La explotación cosmética de las células madre

El papel del producto cosmético será proteger y fortalecer el entorno de nicho de las células madre de la piel utilizando complejos activos. De hecho, lo ideal sería que puedan estimular las células madre, regenerar continuamente la epidermis y retrasar el envejecimiento de la piel.

Gracias a las células madre de Centella Asiatica, y de extrato de cafe, este tratamiento esencial satisface las necesidades de la piel, y ofrece una acción antienvejecimiento. Las arrugas aparecen suavizadas, la cara está más firme y la tez incluso. Esta excepcional crema orgánica antienvejecimiento permite encontrar una segunda juventud !

La manteca de karité orgánica ayuda a proteger la piel de las agresiones externas y la sequedad.

Los aceites vegetales orgánicos de sésamo, argán y jojoba con propiedades hidratantes y emolientes ayudan a preservar la hidratación y la flexibilidad de la piel.

Acción :

Reafirmante intenso/ Iluminar, nutrir

Rejuvenecimiento intenso/ Hidratacion intensa

50 ml (1.69 fl.oz)

Aplicar mañana y noche

STEMJEUN