Stem Cells Booster Lift

75,00 €

Células madre, el nuevo aliento de la cosmética natural y orgánica.

Las células madre se encuentran en ciertas partes del cuerpo, particularmente en la médula ósea y la piel. Desarrollada a partir de ingredientes activos de acción múltiple, esta excepcional crema antienvejecimiento restaura la piel. Los resultados se mantienen estables a largo plazo.

 Intensamente regenerada, la piel se beneficia de las mejores condiciones para cumplir con sus funciones naturales. Su apariencia mejora, parece más suave y más firme, la tez es más clara, más luminosa. ¡Resultados visibles en unos días!

Cantidad

La explotación cosmética de las células madre

El papel del producto cosmético será proteger y fortalecer el entorno de nicho de las células madre de la piel utilizando complejos activos. De hecho, lo ideal sería que puedan estimular las células madre, regenerar continuamente la epidermis y retrasar el envejecimiento de la piel.

Ultra concentrado en Centella Asiática, Vitamina C, Amino Acides,  tomato extract, y en ingredientes activos que estimulan la juventud de la piel, esta crema prodigiosa ayuda a revivir la actividad celular, combatir las arrugas y restaurar la firmeza de la epidermis.

Se recomienda este precioso tratamiento antienvejecimiento orgánico para retrasar los signos visibles del tiempo, perfeccionar el óvalo de la cara y suavizar la aparición de arrugas y líneas finas.

Concentrado en ingredientes activos orgánicos antienvejecimiento, ayuda a revivir la actividad celular para luchar contra los efectos del tiempo.

Antienvejecimiento estimula la renovación del colágeno.

 Reafirmante rico en antioxidantes, lucha contra la formación de radicales libres responsables de la destrucción del colágeno, un factor en la solidez de la dermis.

 Las células madre son las más preciadas de nuestro organismo. Capaces de multiplicarse sin fin, tienen un capital regenerativo extraordinario. Las células madre vegetales activas de Centella Asiatica protegerán las células madre de nuestra piel, pero también preservarán y enriquecerán su entorno natural.

Acción :

Reafirmante intenso/ Iluminar

Rejuvenecimiento intenso/ Rellenar

50 ml (1.69 fl.oz)

Aplicar mañana y noche

STEMLIFTFACE