Nuestra misión es proporcionar, en colaboración con las partes interesadas en los campos de la estética y medicina estética, rendimiento y soluciones innovadoras a las solicitudes cada vez más específicas de las personas y profesionales confiables lucha contra el envejecimiento de la piel.
Nuestros productos cosméticos han sido desarrollados para el rejuvenecimiento y la salud de tu piel.

Sublime Repair Forté ™  es una gama de productos cosméticos específicos para el rejuvenecimiento.
Con más de 20 años de experiencia, nuestro equipo de especialistas ha diseñado y desarrollado productos cosméticos capaces de tratar sus problemas de piel.
Si es para un simple consuelo o para tratamientos específicos, la efectividad de nuestros productos cosméticos es total.

Diseñamos, producimos y distribuimos productos cosméticos que actúan contra el envejecimiento de la piel.
Estamos en la vanguardia de la innovación en la medicina antienvejecimiento gracias a nuestro equipo de especialistas cualificados, con más de 20 años de experiencia en esta área. Hemos adquirido una experiencia de todo el mundo reconoce en el desarrollo de productos cosméticos antienvejecimiento.
Todos los productos y tratamientos son exclusivos.

Nuestro profundo conocimiento de las materias primas nos permite llevar a cabo la fabricación de productos cosméticos cumplir con estándares de calidad, eficiencia y seguridad.

Somos el tecnológico con el fin de anticipar el mercado de mañana ofreciendo fórmulas innovadoras.

Todo el mundo se enfrenta a los problemas del envejecimiento prematuro de la piel debido a muchos factores como el estrés de la sociedad moderna, la contaminación, pero también el envejecimiento natural.

Los productos de Sublime reparación Forte ayudan a prolongar la juventud de su piel gracias a los presentes ingredientes anti-envejecimiento que aportan nutrientes esenciales para la salud, la juventud y la apariencia general de tu piel.

SUBLIME REPAIR FORTÉ es una empresa europea con sede en Grecia con dos unidades de producción con sede en Francia e Italia. Diseñamos, producimos y distribuimos productos cosméticos de alta calidad que actúan contra el envejecimiento de la piel y revertir el proceso de envejecimiento.

Estamos en la vanguardia de la innovación en la medicina antienvejecimiento gracias a nuestro equipo de especialistas cualificados con más de 20 años de experiencia en este campo. Nosotros hemos reconocido internacionalmente conocimientos en el desarrollo de preparaciones a base de péptido patentadas y fórmulas de desarrollo basadas en glicoproteínas patentados y muchos otros ingredientes activos.

Todas nuestras fórmulas son patentados, propietario y son apoyados por estudios clínicos para asegurar su eficacia y su seguridad.

SUBLIME REPAIR FORTÉ produce gama SUBLIME REPAIR FORTE ™ (Dermocosmética para rejuvenecimiento de la piel), que se vende a los médicos (dermatólogos, cirujanos, cirujanos plásticos y centros de estética).

SUBLIME REPAIR FORTE ™, ha existido por más de 15 años y su objetivo es producir Dermocosmética para rejuvenecimiento de la piel. Su eficacia está comprobado en varios países. Estos productos tienen la máxima concentración posible de sustancias activas para maximizar su eficacia, con efectos inmediatos y duraderos. TODAS LAS LÍNEAS DE PRODUCTOS SON MANUFACTURADAS SEGÚN ESTÁNDARES EUROPEOS Y LA SEGURIDAD INTERNACIONAL. SEGURIDAD / EFICACIA.

Línea de productos de la SUBLIME REPAIR FORTE ™ está diseñada para prevenir - actuar - para reparar y estabilizar su piel contra el envejecimiento de la piel. La alta concentración de sustancias activas rejuvenece la piel con resultados inmediatos y duraderos.

SUBLIME REPAIR FORTE ™ protege la piel contra los efectos del tiempo y el estrés ambiental externo.

SUBLIME REPAIR FORTE ™ cubre todos los tipos y problemas de la piel: rejuvenecimiento, acné, manchas, marcas de embarazo y envejecimiento (de 15 a 90 años).