Sublime Lift Premium Sérum Collagénique

80,00 €

El Serum Sublime Lift Premium Serum Collagénique de Sublime Repair Forté ™ contiene una nueva fórmula basada en la molécula de colágeno marino (llamado micro-colágeno) y péptidos patentados que fortalecerán las defensas  anti-edad de su piel.

Cantidad

Este suero es adecuado para todo tipo de piel. No graso, levanta la cara, vuelve a dibujar el óvalo, deja los tejidos firmes y corrige las arrugas.

Un conjunto de activos biotecnológicos están incluidos en este suero.

Para asegurar una mejor absorción de los péptidos, del colágeno marino y del ácido hialurónico, una sustancia activa específica, el ácido palmítico, se añade al Serum Sublime Lift Premium Serum Collagénique, que ayuda a mantener el equilibrio de la piel.

El Sérum Sublime Lift Prémium Serum Collagénique de Sublime Repair Forté ™ ayuda a la piel a recuperar su tono y renacer desde el interior.

EFECTOS 5+

Acción:

  • Anti-envejecimiento 
  • Acción lift intenso en la cara 
  • Minimiza la aparición de las arrugas
  • Tensa el tejido de la piel 
  • Volver a dibujar el óvalo

 

Embalajey:

Flacon avec pipette 30 ml (1.00 fl.oz)

 

Modo de aplicación:


Aplicar Sublime Repair Lift Premium Serum Collagénique por la mañana o por la noche en la cara, alrededor de los ojos y el cuello. A continuación, aplicar una crema hidratante, como la crema extremadamente joven o de otra manera.

SUBLIFTPREMIUM